Sobre mí

Soy el psicólogo en Valencia que buscas. Me avalan años de experiencias de éxito con personas como tú que ya han pasado por mi solución transformadora y una sólida formación académica en universidades de primer nivel.

Soy psicólogo, máster en Psicología General Sanitaria y Psicólogo Especialista en Coaching. Experto en solucionar problemas de ansiedad, pareja y baja autoestima, he trabajado más de 18 años con cientos de personas y como directivo en multinacionales. Además, soy ingeniero agrónomo y hablo seis idiomas.

En mi trayectoria laboral he comprobado que en menos de ocho sesiones podemos superar los problemas que te hacen sentir mal de manera definitiva y centrarnos en hacer realidad tus sueños. Pide tu entrevista inicial gratuita sin compromiso. 

Tu cambio empieza hoy.

¿Cómo es mi método?

Se trata de una terapia breve, con herramientas prácticas. Lo aplico desde hace años en mi consulta en las personas a quienes acompaño, que experimentan rápidamente cambios duraderos. Normalmente con menos de ocho sesiones se consiguen los cambios que quieres alcanzar, y el porcentaje de éxito es elevado. Llevo a cabo los tratamientos psicológicos más eficaces basándome en la última investigación científica.

¿Qué técnicas utilizo?

¿Cómo trabajaremos juntos?

En sesiones presenciales en mi consulta o a través de videollamada. La terapia online elimina las barreras de distancia física y nos acerca con la misma calidad en el servicio y profesionalidad que te ofrezco de modo presencial. La duración de las sesiones individuales es de 60 minutos. Con parejas, las sesiones duran 90 minutos.

¿Qué formación académica tengo?

  • Grado en Psicología por la Universidad de Valencia. Número de colegiado CV15138.
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Valencia.
  • Psicólogo Especialista en Coaching por el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.
  • Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Certificado de Nivel C2 (bilingüe) en inglés, francés y alemán por la Escuela Oficial de Idiomas.

Tu cambio empieza hoy.